Cuenta regresiva a Jerusalén

Hagee, John

SKU: 9781591859307

Precio regular: 243,67 MX$

Special Price 194,94 MX$

John Hagee es el pastor principal de la Cornerstone Church, un lugar de adoración y enseñanza que él fundó en San Antonio, Texas. Dicha iglesia evangélica sin denominación cuenta con más de 17,000 miembros activos.  Además, es el presidente de la Global Evangelism Television, un ministerio multimedios --que publica una revista bimensual distribuida internacionalmente-- y autor de varios libros e incluso series de novelas. Hagee y su esposa, Diana Castro Hagee, tienen cinco hijos y tres nietos.

Información adicional

sku 9781591859307
Páginas 240
Editorial Casa Creación
Peso 272.1600

¡Las nubes de la tormenta nuclear se están formando sobre Irán e Israel y ensombreciendo a los EE.UU. y las naciones del mundo!

Información aterradora sobre la inminente guerra:

.  El plan de contingencia del Pentágono para el uso de armas nucleares contra al menos siete países
.  El uso que EE. UU.  hace de los búnkers para destruir las minibombas nucleares
.  Cómo Rusia, Francia, y  Alemania están colaborando para que Irán logre su objetivo de ejecutar un holocausto nuclear
.  Cómo un ataque a Jerusalém afectaría a EE. UU.

Cuenta regresiva a Jerusalén, del autor de éxito de ventas John Hagee, prevé las estrategias de Israel, en caso de recibir cualquier amenaza por parte de Irán, y el efecto como resultado en EE. UU.  
¿Acaso habrá alguien que crea de verdad que los fanáticos islámicos actualmente encargados del gobierno iraní no harán uso de las armas nucleares contra Israel, EE. UU. y el mundo?

Hagee habilmente revela las razones por las cuales el Islam radical e Israel no pueden vivir de forma pacífica al pintarnos un cuadro convincente de por qué los cristianos deben apoyar el Estado de Israel.


Productos Relacionados