Devocional en un año para mujeres: The One Year Devotions for Women

Briscoe, Jill

SKU: 9781414374741
290,08 MX$
¿Tienes dificultad para leer diariamente la Biblia?
Te encantará el enfoque novedoso que Jill Briscoe le da a la Palabra de Dios cada día en este devocional escrito por una mujer para las mujeres.

Con el Devocional en un año para mujeres, nunca dudarás sobre qué hacer durante tu tiempo a solas con Dios. Cada día enfoca un versículo importante de la Biblia. La inspiradora reflexión devocional de Jill para cada día te acercará a la Palabra de Dios día a día.

Ahora es el momento de recibir renovación en tu relación con Dios.

Información adicional

sku 9781414374741
Páginas 400
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.
Peso 467.2000
El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día.

The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You"ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God"s Word day after day.

Productos Relacionados