El Llamado del Evangelio & la Conversión Verdadera

Washer, Paul

SKU: 9781944586355
311,55 MX$

Acerca del Autor




Paul Washer sirvió como misionero y pastor en Peru durante 10 años y fundó la sociedad misionera HeartCry. Es conocido por muchos gracias a sus predicaciones publicadas en Internet, particularmente por su "Mensaje impactante a los jóvenes" que ha sido visto mas de dos millones de veces. Actualmente sirve en la sociedad misionera HeartCry enseñando y predicando el evangelio. Paul y su esposa Charo tienen tres hijos: Ian, Evan y Rowan.



Información adicional

sku 9781944586355
Páginas 208
Editorial Poiema Publicaciones

El apóstol Pablo dio total prioridad al evangelio en su predicación. Lo predicó con claridad y hasta maldecía a cualquiera que tergiversara su verdad. Pero hoy vemos con tristeza que muchos, aun algunos que se consideran evangélicos, han reducido el mensaje del evangelio a una oración que debe ser repetida y enseñan que la conversión es una decisión meramente humana.


En El Llamado del Evangelio & La Conversión Verdadera, Paul Washer confronta esa "gracia barata" al examinar el verdadero significado de la fe, el arrepentimiento y el recibir a Cristo. También estudia los efectos de la gracia salvadora que Dios promete en el nuevo pacto: la creación de nuevos corazones y de un nuevo pueblo.


"Ser cristiano no solo consiste en "tomar una decisión por Jesús" o "pasar página"; es un milagro de la gracia, en el cual un pecador es trasladado de muerte a vida por el poder de Dios. En El Llamado del Evangelio & la Conversión Verdadera, de manera clara y brillante, Paul Washer nos ayuda a entender la verdad; abre las Escrituras y explica cómo el poder del evangelio debe impactar nuestras vidas como cristianos. Este es un libro muy necesario, desafiante y pastoral". --Greg Gilbert, pastor de Third Avenue Baptist Church y autor de ¿Qué es el Evangelio?

"Por la gracia soberana de Dios, el ministerio de Paul Washer ha sido particularmente bendecido para instruir a esta generación acerca del llamado del evangelio y la conversión verdadera. Recomiendo enormemente este simple pero profundo estudio sobre estos temas esenciales". --Sam Waldron, decano académico de MCTS y autor de El Fin de los Tiempos

"Si Cristo va a ser algo en tu vida, debe ser toda tu vida. Ese es el mensaje del evangelio que tanto necesitamos recordar y reconocer en América Latina. No hay "medios-cristianos", ya que Cristo vino por un pueblo celoso de buenas obras, que da buen fruto, siempre unido a Él. Este libro es un regalo para ayudarnos como Iglesia de Cristo a no desviarnos de esta antigua senda hermosa y llena de gracia, y Paul Washer ha sido probado como un hombre fiel al llamado de Jesús. Léelo si quieres ser retado en tu caminar con Jesús, y vive sus verdades si quieres glorificar a Dios en tu diario vivir". --Jairo Namnún, director ejecutivo de Coalición por el Evangelio

Productos Relacionados