El paradigma

Cahn, Jonathan

SKU: 9781629993676
236.03 MX$
El rompecabezas de Jonathan Cahn, El presagio, se convirtió en una instantánea super ventas  del New York Times, llevándolo a una prominencia nacional e internacional, seguido por otros dos títulos de mayor ventas; El misterio del Shemitá y El libro de los misterios. Mucho antes de ser darse a conocer como autor, Cahn era conocido por abrir los misterios profundos de la Escritura y por su enseñanzas de importación profética. Dirige los ministerios de Esperanza del Mundo (Hope of the World Ministries), un alcance internacional de proyectos de enseñanza, evangelización y compasión para los necesitados. También dirige el Jerusalem Center/Beth Israel, un centro de adoración formado por judíos y gentiles, gente de todos los orígenes, justo a las afueras de Nueva York, en Wayne, Nueva Jersey. Es un orador muy solicitado y ha sido llamado la voz profética de nuestra generación. Ha hablado en las Naciones Unidas en Capitol Hill, ya millones de personas alrededor del mundo.

El rompecabezas de Jonathan Cahn, The Harbinger, se convirtió en un best seller instantáneo del New York Times y lo llevó a

Información adicional

sku 9781629993676
Páginas 272
Editorial Casa Creación
¡Puede que esto sea lo más explosivo y sorprendente que usted haya leído jamás!

¿Es posible que eventos que tuvieron lugar casi tres mil años atrás estén determinando ahora el rumbo de nuestro mundo y también el rumbo de nuestras vidas?
¿Podrían figuras de antaño del Oriente Medio tener la clave para los líderes de nuestro propio tiempo, lo que hacen, cuándo ascienden, y cuándo caen?
¿Es posible que este paradigma antiguo haya determinado no solo los eventos de los tiempos modernos sino también su momento, incluso hasta los días y fechas exactos?
¿Podría un misterio del antiguo Oriente Medio haber anunciado los resultados de eventos actuales con mayor precisión que cualquier sondeo o experto, incluso los resultados de elecciones presidenciales?
¿Ha tocado este misterio incluso los eventos de su propia vida?
¿Revela el paradigma lo que tendrá lugar en el futuro?
¿Y contiene una advertencia fundamental para cada persona en esta generación?

Prepárese para ser sorprendido, anonadado, iluminado y asombrado. El paradigma revelará secretos y misterios que tienen lugar alrededor de usted, y le mostrará lo que nunca podría haber imaginado. Jonathan Cahn, que causó una conmoción internacional con su libro de éxito de ventas del New York TImes, El presagio, le llevará desde el antiguo Oriente Medio hasta las noticias del mundo moderno en un viaje que usted no olvidará nunca. Cuando abra El paradigma, su libro más explosivo hasta ahora, puede que nunca más vuelva a ver el mundo del mismo modo.

Productos Relacionados