El Poder de sus palabras

Morris, Robert

SKU: 9781629982632
217.87 MX$
Robert Morris es el pastor fundador y principal de Gateway Church, una iglesia evangelística, llena del poder del Espíritu Santo, que cuenta con múltiples sedes en el metroplex de Dallas/Fort Worth.  Desde su inicio en el año 2000, la iglesia ha crecido a más de 36000 miembros activos. El se persenta en el programa de televisión semanal  The Blessed Life transmitido a aproximadamente 100 millones de hogares en los Estados Unidos y a más de 200 países alrededor del mundo.  Robert cuenta con un doctorado en literatura y funge como presidente de la junta de The King's University.  El es autor de once libros de mayor venta, incluyendo Una vida de bendición, EL Dios que nunca conocí y Una iglesia de bendición. Robert y su esposa Debbie, han estado casados por 34 años y son bendecidos con tres hijos y cuatro nietos. 

Información adicional

sku 9781629982632
Páginas 192
Editorial Casa Creación
Determine su futuro por las palabras que dice hoy
 
Todos sabemos que las palabras tienen un poder enorme; el poder para sanar o para herir, para animar o desanimar, para decir la verdad o para engañar, para alabar o para criticar. Las palabras pueden ser la clave de nuestro éxito o la razón de nuestro fracaso.  Entonces, ¿cómo empleamos ese poder? ¿Cómo podemos aprender a usar nuestras palabras en su máximo potencial?
 
El poder de sus palabras le llevará en una jornada de descubrimiento al impacto, más que obvio, que sus palabras pueden tener.  Descubra cómo vivir más libremente; cómo conectar de manera más significativa; cómo deshacer el daño de sus palabras; y lo más importante, cómo hacer una pausa, sopesar y orar antes de hablar.  Robert Morris quiere que usted sepa las palabras buenas duran y que portan un enorme poder para ayudar, animar y trasladarnos a un nivel mayor de vida.

Productos Relacionados