Guía para el ayuno / The Juice Lady's Guide to Fasting

Calbom, Cherie

SKU: 9781629990392
306,68 MX$
Cherie Calbom, MC, es una autoridad en hacer jugos para recuperar la salud y desintoxicación. Conocida como la Dama de los Jugos, Cherie es una chef de la TV y nutricionista famosa que ha ayudado a la promoción del movimiento de los jugos frescos alrededor del mundo.  Se graduó de la Bastyr University y tiene una maestría en ciencias en nutrición con alimentos naturales.  Como autora de treinta y un libros ha ayudado a miles de personas a restaurar su salud por medio de sus programas de jugos y limpieza del organismo.  Trabajó como nutricionista con George Foreman y Richard Simmons, y ha aparecido en nuemerosos programas de radio y TV, así como en una gran cantidad de artículos de revistas.  Ella y su esposo ofrecen retiros de salud y bienestar con jugos y alimentos crudos a lo largo del año.  Las historias de éxito de las personas que han sanado su cuerpo por medio de los jugos están disponibles en su  sitio web: wwwjuiceladycherie.com.

 

Información adicional

sku 9781629990392
Páginas 256
Editorial Casa Creación
Experimente una mejora en sus esfuerzos para adelgazar, renovación espiritual y una salud óptima

Hay una nueva oleada de interés en el ayuno, no obstante, muchas personas no están al tanto de cómo aplicar los muchos tipos de ayuno que existen: ayunos con jugos, ayunos con alimentos crudos, ayunos de "Daniel"-, así como sus diferentes requerimientos y beneficios, La Dama de los Jugos, Cherie Calbom, le ofrece su conocimiento y experiencia nutricional sobre cómo ayunar.

Este libro tan completo brinda programas de alimentación, deliciosas recetas y lineamientos estratégicos para ayunar.  Usted aprenderá cómo comenzar un ayuno, qué comer y/o beber, durante cuánto tiempo y cómo romperlo.  Descubra los miles de beneficios derivados de ayunar en una manera correcta para una vida saludable.

This book will help me to understand the different types of fasts, and experience improved weight loss, spiritual renewal, and optimal health.
 
There is a new surge of interest in fasting, yet many people are unaware of how to navigate the many types­- juice liquid diet, raw-foods, and Daniel vegan diet, and their various requirements and benefits. The Juice Lady, Cherie Calbom, offers her nutritional expertise on the how-tos of fasting.

This comprehensive book provides menus, recipes, and strategic fasting guidelines. Readers will learn how to begin, what to eat and/or drink, how long to fast, and how to break a fast. Ultimately readers will discover the myriad of benefits derived from fasting the right way for a healthy life.

Productos Relacionados