La Mejor guía para el sueño

Colbert, Don

SKU: 9781629983288
245,68 MX$
Dr. Don Colbert, es especialista en medicina familiar y en medicina antienvejecimiento.  También ha recibido una amplia formación en medicina natricional y preventiva, y ha ayudado a millones de personas a descubrir los beneficios de vivir bajo los preceptos de salud divinos.  Aparte de dictar conferencias, su libro Los siete pilares de la salud apareció en la lista de los más vendidos del New York Times, y es autor de los éxitos de ventas Libérese de las toxinas, Emociones que matan, La nueva cura bíblica para el estrés, ¿Qué comería Jesús?, Buena salud a través de la desintoxicación y el ayuno, y de la serie La nueva cura bíblica. En sus más de veinticinco años de práctica de la medicina, el Dr. Colbert ha vendido más de diez millones de libros y ha visto a más de cincuenta mil pacientes. 

Información adicional

sku 9781629983288
Páginas 256
Editorial Casa Creación
Comience hoy mismo un nuevo estilo de vida para que tenga una vida llena de vitalidad y sosegada.

Vivimos en una sociedad agitada en la que nadie pareciera tener suficiente tiempo.  Más de la mitad de los adultos sufren de insomnio, y millones de personas viven al borde del colapso mental y físico debido a la falta de sueño.  Alrededor de cuarenta y dos millones de prescripciones de pastillas para dormir son preparadas en Estados Unidos cada año, tanto para adultos como para niños. Esta falta de sueño le está cobrando un precio alto a nuestra salud y felicidad.

Si su ritmo de vida actual le hace sentir exhausto, agotado y derrotado, tenga por seguro que hay algo más para usted.  Si usted anhela encontrar un equilibrio en su vida y hallar descanso, ¡hay esperanza!

En La guía para el sueño, el Dr. Colbert, autor de grandes éxitos de ventas, le muestra:
 
- Los riesgos y peligros de la falta de sueño
- Los beneficios para la salud de lograr un buen descanso nocturno
- El vínculo entre la mala alimentación y el insomnio
- Las causas, los síntomas, las características y las curas para los trastornos del sueño más comunes

Productos Relacionados