La Revolución de Amor

Meyer, Joyce

SKU: 9780446567381
184.90 MX$
Joyce Meyer no está satisfecha con el status quo. Ella cree que cada uno de nosotros necesitamos convertirnos en revolucionarios y practicar el amor todos los días. Y si Joyce se sale con la suya, la revolución se extenderá: persona por persona, casa por casa, pueblo por pueblo, hasta que la vieja cultura del egoísmo y la codicia dé paso a una nueva cultura de preocupación por los demás.

El libro es un manual revolucionario, una guía práctica para dar vida a la Regla de Oro en el siglo XXI. Meyer comienza dando algunas estadísticas deslumbrantes. En este momento ... 210,000 niños morirán esta semana a causa de la pobreza; 640 millones de niños no tienen un refugio adecuado; todos los días, 3.000 niños son secuestrados en la industria del tráfico sexual; todos los días, 16,000 niños mueren por causas relacionadas con el hambre. Ella continúa diciendo que aunque la crisis es global, la solución es local. No podemos resolver los problemas del mundo, pero esa no es una razón para permanecer inactivos.

LOVE REVOLUTION se centra en el comportamiento personal en la escala local. No es solo un llamado a la acción; es un llamado a ser: ser la persona que se desvía de su camino para alentar a alguien que está fuera de la esperanza; ser el que sonríe a un extraño; ser el que está dispuesto a hacer algo por nada. La paradoja: cuando hacemos algo por nada, lo que a menudo recibimos es algo mucho mayor.

Información adicional

sku 9780446567381
Páginas 288
Editorial FaithWords

Acerca del Autor




Joyce Meyer ha estado en el ministerio a tiempo completo desde 1980. Es una escritora número 1 de éxitos de venta del New York Times de más de setenta libros inspiracionales. También ha publicado miles de enseñanzas en audio al igual que una completa videoteca. Los programas de radio y televisión de Joyce, DISFRUTANDO LA VIDA DIARIA, se transmiten en todo el mundo, y ella viaja ampliamente realizando conferencias en los Estados Unidos y en otros países.

Joyce y su esposo, Dave, tienen cuatro hijos adultos y residen en St. Louis, Missouri. Visite su página web en www.joycemeyer.org.



Productos Relacionados