Mi Biblia legado: My Keepsake Bible

Wright, Sally Ann

SKU: 9781414398730
309.97 MX$
Padre Dios,
Creador de todo lo que es bueno,
gracias por el regalo
de este precioso niño,
encomendado a nuestro cuidado.
Gracias por el milagro de la vida nueva
y el misterio del amor humano.

Mi Biblia legado combina historias bíblicas favoritas y oraciones con un libro de datos personales y un árbol familiar para ayudarle a conservar todos los momentos atesorados de la vida de su niño. Es la manera perfecta de ayudarle a conectar la historia de su familia con la historia de Dios.

Mi Biblia legado les recordará a sus hijos que son parte del plan de Dios desde el principio.

Información adicional

sku 9781414398730
Páginas 144
Editorial Tyndale House Publishers, Inc.
Peso 417.3000
Mi Biblia Legado combina datos del bebé, la historia familiar y las historias bíblicas. Este libro de tapa dura acolchonada es el regalo perfecto para el nuevo bebé y el regalo perfecto para comenzar a enseñarle a su pequeño la gran historia de Dios. Preciosos dibujos de arte en páginas a todo color adornan este libro de historias y oraciones con un espacio especial para guardar información del bebé y del legado familiar. Es un libro conmemorativo y de historias bíblicas a la misma vez.

Mi Biblia legado (My Keepsake Bible) combines baby records, family history, and Bible stories. This padded hardcover book is the perfect gift for a new baby and the perfect book to begin to teach the little one God"s story. Baby learns early that your family"s story is a part of God"s story. Full-color, adorable art complements this book of stories, prayers, and keepsake space for baby"s and family info. It"s a memory book and Bible storybook in one.

Productos Relacionados