Nosotros

Librería Cristiana Didaque fue fundada en Guadalajara (México), en el año 2005 por el Sr. Esteban González Luna. Junto con su esposa Gabriela, abrió la primera librería/distribuidora evangélica en esa ciudad.

Durante ese año Librería Didaque comienza su plan de dar a conocer la literatura cristiana en Guadalajara y sus alrededores. No solamente en en ámbito evangélico y/o familiar sino también en el secular y empresarial.

En el año 2013 comenzamos con la Distribución a nivel nacional representando 15 Editoriales que nos brindaron su confianza y apoyo. Se habilitó una bodega en la Av. Niños Héroes que nos permitió comenzar a atender de manera personalizada los pedidos de mayoreo.

Actualmente Didaque SA de CV da inicio al proyecto "La Caerita" que será un centro integral para retiros y conferencias ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Guadalajara. Con este proyecto Didaque busca no solamente proveer al mercado cristiano de literatura sino de un lugar donde pueda ser ministrado, capacitado y edificado en su vida cristiana. Este complejo fue inaugurado en Octubre del 2018.

OBJETIVOS

Desde su inicio, el objetivo de la librería ha sido trabajar bajo un enfoque de servicio al cliente; siendo su objetivo proveer el mejor surtido de Biblias y libros.

Nuestra página de internet nos permite atender a diferentes clientes en la República Mexicana y en el extranjero, así mismo dar a conocer nuestro catálogo de productos a todas las librerías a las que distribuimos material al mayoreo.

Misión

Ofrecer a nuestros clientes y amigos la gama de productos más completa que le permita elegir el libro, Biblia, DVD o regalito cristiano que más se ajuste a sus necesidades y su presupuesto.
Brindamos un servicio de calidad y calidez que hace de la compra una experiencia agradable.
Desarrollamos continuamente estrategias que motiven a nuestros clientes y amigos a solicitarnos todo requerimiento bíblico cristiano que su Iglesia, su grupo de estudio o él mismo necesite.
En Didaque el personal que labora con nosotros es sumamente valioso, nos preocupamos de que cada uno de nuestros empleados tenga una calidad de vida digna. Proveemos capacitación y las herramientas necesarias para que todo nuestro personal se desarrolle espiritual y profesionalmente en su trabajo. Promovemos la Eficacia como prioridad en la ejecución de nuestras tareas, deberemos ser capaces de hacer más con menos.

Visión

Lograr en la medida de lo posible que en el año 2020 seamos reconocidos como el proveedor integral de recursos cristianos más confiable del país.

Valores y filosofía

Creemos en el trabajo en equipo: honesto, productivo y de calidad en todas nuestras operaciones.

Creemos que la lealtad y el respeto recíproco es el eslabón fundamental de una relación duradera.

Creemos que el cliente es nuestro verdadero patrón, y el exceder sus expectativas nuestra más grande meta.

Creemos en el compromiso que tenemos de desarrollar a nuestro personal a fin de que estos puedan llegar a ser mejores seres humanos.

Creemos en las relaciones a largo plazo con nuestros proveedores, clientes y miembros del equipo, basadas en la competitividad, calidad y reciprocidad.

Creemos en el cumplimiento cabal de nuestra responsabilidad hacia la sociedad y el medio ambiente en la ciudad donde operamos.