Usted Puede Comenzar de Nuevo

Meyer, Joyce

SKU: 9781455578023

Precio regular: 172.08 MX$

Special Price 86.04 MX$

Nunca es demasiado tarde para un nuevo comienzo. Observe detenidamente y verá ese tema expuesto a lo largo de toda la Biblia. Página tras página, Dios se deleita en convertir finales trágicos en nuevos comienzos. Una mujer estéril concibe en su vejez, un temeroso y tímido pastor de ovejas se convierte en un líder de millones, y una prostituta se convierte en esposa y madre en el linaje de Cristo. Cada nuevo comienzo en la Biblia revela la maravillosa e inspiradora esperanza que tenemos en nuestros propios nuevos comienzos en el plan de Dios para nuestras vidas. En USTED PUEDE COMENZAR DE NUEVO, la autora de éxitos de librería Joyce Meyer explora la belleza y el carácter inagotable del amor y la gracia de Dios. A través de historias inspiradoras, principios bíblicos y su típico enfoque práctico, Joyce demuestra fuertemente que Dios no ha terminado aún con usted. Si usted está atascado en un bache, decepcionado por los resultados, dolido por una herida, fracasando en el intento, luchando en una relación, o no está seguro sobre el futuro. . . no se rinda. No renuncie a usted mismo ni renuncie del Dios que le ama y le ofrece un nuevo comienzo hoy. "Dios siempre ofrece una nueva oportunidad. Una nueva posibilidad. Una nueva vida. Esa vida puede ser suya hoy. ¡Usted puede comenzar de nuevo!"


 

Información adicional

SKU 9781455578023
Páginas 224
Editorial FaithWords
Joyce Meyer es una de las profesoras de Biblia más importantes del mundo. Autor número uno del best seller de New York Times, sus libros han ayudado a millones de personas a encontrar esperanza y restauración. A través de Joyce Meyer Ministries, ella enseña sobre una serie de temas con un enfoque particular en la mente, la boca, el estado de ánimo y las actitudes. Su estilo de comunicación sincera le permite compartir abierta y prácticamente sus experiencias para que otros puedan aplicar lo que aprendió a sus vidas.
Joyce es autor de casi 100 libros, que se han traducido a 100 idiomas. Se han vendido más de 30 millones de copias de sus libros.
Joyce presenta un programa diario de televisión y radio, Enjoying Everyday Life®, que transmite en todo el mundo a una audiencia potencial de 4.500 millones de personas.
Joyce conduce aproximadamente una docena de conferencias nacionales e internacionales cada año, enseñando a las personas a disfrutar de su vida cotidiana. Su conferencia anual de mujeres ha atraído a más de 200,000 mujeres a St. Louis para recibir enseñanzas específicamente temáticas de ella y oradores invitados.
Joyce también patrocina Hand of Hope, que ofrece programas de alimentación, atención médica, hogares para huérfanos y programas para combatir la trata de personas.

Productos Relacionados